¿Por qué tengo dos líneas horizontales en el cuello...?

Me quedé mirando fijamente en el espejo del baño, completamente atónita. Incliné ligeramente la cabeza hacia atrás para comprobar si el color del pintalabios combinaba con la ropa que llevaba puesta, pero las dos líneas marcadas en mi cuello parecían burlarse de mí. Estaba tan estupefacta que me quedé allí parada, sin expresión, durante un buen rato. Siempre me he enorgullecido de la elasticidad de mi rostro, pero mi cuello parecía de otro mundo. De hecho, sospecho que podría deberse a mi obsesión por calmar los brotes de acné alrededor de mi barbilla. Como mi piel se irrita con la menor sensibilidad, siempre he usado discos calmantes y me he centrado únicamente en tratamientos calmantes. Sin embargo, me preocupa haber descuidado por completo la piel de mi cuello, y parece que esto se ha manifestado en forma de arrugas. Me hice una foto del cuello para empezar a llevar un registro, y comparado con mi rostro, se notaba que le faltaba hidratación y la textura era áspera. Me siento un poco arrepentida por haber descuidado mi equilibrio general mientras me centraba tanto en calmar los brotes. De ahora en adelante, planeo revisar y registrar el estado de mi piel desde el cuello hasta el pecho todos los días, en lugar de solo mirarme la cara. Aunque me desconcierta este repentino descubrimiento de arrugas, me ha hecho considerar seriamente ampliar mi rutina de cuidado facial. ¡No se olviden del cuello cuando cuiden su rostro! ¡Antes de que les pase lo mismo que a mí!

0
0
comentario 5
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    목에 주름 한번 생기면 그것만 보이고 점점 굵어지더라구요. 그래서 목관리도 평소에 얼굴관리하듯 해야한다고 하나봐요. 저도 목관리 해야겠네요.
  • 밝은펭귄B1763641479402
    목주름은 한번 생기면 절대 없어 진다고 하던데.. 
    저도 목주름을 한번 봤네요. 
  • 낭만적인라일락
    저두 그래요ㅠㅠ
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    목보톡스도 있던데요
    목은 시술도 잘받고
    관리도 중요합니다 
  • 창조적인장미L1772435660970
    주름이 신경쓰이죠 ㅠㅠ
    진짜 미리미리 관리해야겟어요