과유불급!! 한 방울만 섞어야겠네요
Consejo profesional para el cuidado de la piel en temporada: mezcla una gota de aceite con tu crema.
hola~
El clima estos días es exactamente como el de la primavera, así que estoy segura de que muchos de ustedes tienen la piel sensible, ¿verdad?
Originalmente, como parte de mi rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación, simplemente me aplicaba una cantidad generosa de crema hidratante.
Pero, sinceramente, hubo muchas veces en las que sentí que eso solo no era suficiente.
Así pues, aquí les presento un método con el que he estado obteniendo resultados sorprendentemente buenos para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
¡Aplica una gota de aceite justo antes de aplicar la crema!
La razón por la que esto es bueno es que, durante los cambios de estación, aunque hidrates tu piel, la hidratación se evapora rápidamente.
Así, el exterior se vuelve brillante, pero el interior sigue sintiéndose opresivo.
Es precisamente en estos momentos cuando el petróleo se luce, jaja.
En pocas palabras, se siente como una tapa que retiene la humedad para que no se escape.
No es difícil de usar, pero el orden es importante, ¡así que presta atención!
Después de lavarte la cara y reponer la hidratación con un tónico o esencia,
¡La clave está en usar aceite justo antes de aplicar la crema!
Si aplicas aceite directamente sobre el rostro limpio, puede sentirse como si estuvieras congestionado o como otros productos para el cuidado de la piel.
Es mejor seguir este orden, ya que las cosas podrían retrasarse.
¡Y lo realmente importante! Jaja. La porción debe ser pequeña. ¡¡¡un poquito!!!
No dijeron "una gota" sin motivo; aplicar demasiado puede hacer que se sienta pesado y provocar brotes de acné.
Es ideal si lo mezclas ligeramente con crema o lo frotas entre las palmas de las manos antes de aplicarlo en el rostro.
Tras aplicarlo, deja una sensación de fina capa sobre la piel, y la hidratación dura mucho tiempo, incluso mientras duermes.
Y aquí va un consejo más: en lugar de aplicarlo uniformemente por toda la cara,
Aplique un poco más en las mejillas secas o en la barbilla.
Si lo ajustas omitiendo casi por completo la zona T grasa, se verá mucho más limpio.
Ayuda con el cuidado de la piel según la temporada, así que todos, ¡pruébenlo a partir de esta noche! >_<~~