Registro de la condición de la piel de hoy (1)

Ha comenzado un nuevo evento de Activity King. Para celebrar su lanzamiento, estoy registrando el estado de mi piel el primer día de la segunda semana de abril.

Mi piel está en muy mal estado debido a la contaminación por partículas finas. Últimamente no he tenido buena digestión, así que mi piel también está mal. Tengo brotes rojos e inflamados en ambos pómulos, y la mandíbula sigue llena de granitos y espinillas. Sentía que mi piel estaba realmente mal, así que creo que ahora estoy algo mejor porque empecé a lavarme la cara con una gota de aceite de árbol de té el fin de semana y a aplicarme bastante esencia y crema calmantes para aliviarla. Tengo una fuerte sensación de ardor y la hinchazón de la cara no parece bajar. Como hoy ha vuelto a hacer frío de repente, me preocupa que si me resfrío, sea un problema grave, así que pienso tomar té de cidra y ponerme una mascarilla facial calmante. Dicen que a partir de esta semana, tanto la contaminación por partículas finas como las fluctuaciones diarias de temperatura serán intensas, así que espero que todos cuiden bien su piel y su salud. Espero estar mejor mañana.

0
0
comentario 6
  • 퓨어냥냥이
    미세먼지 진짜 싫어요 안보이는 것 같아도 뭔가 안좋은게 느껴지는 것 같은 느낌적느낌이랄까요 컨디션이 빨리 좋아지면 좋겠네요
  • 유능한수박R1767793365948
    피부 컨디션 빨리 좋아지셨으면 좋겠어요 내일은 좀 더 괜찮아지길 바랄게요!!
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    소화 안 되면 피부 바로 티 나는 거 맞는 것 같아요 저도 컨디션 안 좋을 때 턱쪽 먼저 올라오더라구요
  • Este comentario ha sido eliminado.
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    열감이랑 붓기 같이 올라오는 느낌 저도 요즘 비슷해서 공감하면서 읽었어요
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    날씨 갑자기 추워져서 피부도 더 예민해지는 것 같아요 환절기 진짜 어렵네요
  • 자유로운독수리O1775530339907
    티트리오일로 진정 관리하신 거 좋은 방법 같아요 저도 트러블 올라오면 제일 먼저 찾게 돼요