메디힐 마스크팩 국민마스크팩으로 불러도 될 것 같아요ㅋㅋ 시트지가 피부에 잘 밀착되고 에센스 성분도 좋고 양도 많아서 저도 올영 세일기간에 쟁여두고 피부가 지쳤을때 10분씩 붙이고 떼주면 다음날 확실히 나아짐을 느꼈어요.
¡Excelentes consejos para el cuidado de la piel según la temporada! ¡No es difícil!
La cantidad de polvo fino es un problema estos días, y la variación diaria de temperatura es enorme.
Es probable que nuestra piel esté experimentando las mismas dificultades por las que estamos pasando nosotros.
Aunque siga mi rutina habitual de cuidado de la piel, después de aproximadamente una hora...
Sentía una opresión en el interior, e incluso me picaba la frente.
Últimamente, me he estado dedicando a realizar tratamientos calmantes e hidratantes a diario.
No es un método tan difícil, ¡así que me gustaría compartirlo con ustedes!
Es "1 paquete al día"
No soy del tipo de persona que se pone una mascarilla facial todos los días porque creo que mi piel necesita descansar, pero
Para soportar la triple combinación de sequedad extrema, fluctuaciones diarias de temperatura y polvo fino como en estos días
Creo que aplicarse una mascarilla facial al día es el método más fácil y práctico.
Dado que solo se puede usar una mascarilla al día, el tipo de mascarilla es importante, ¿verdad?
Mi elección es el paquete de mascarillas esenciales de árbol de té de Mediheal.
Ofrece una excelente relación calidad-precio y calma rápidamente la piel enrojecida e irritada.
Está completamente impregnada de esencia, por lo que mantiene la piel hidratada mientras se lleva puesta.
Es una forma sencilla de conseguir hidratación y alivio al mismo tiempo.
Para quienes padecen sequedad interna severa y necesitan cuidados calmantes, pero les resulta complicado.
Recomiendo usar una mascarilla Mediheal todos los días.