Mi historial de afecciones cutáneas de hoy, con preocupaciones sobre los granos.

Como últimamente le he prestado más atención al cuidado de mi piel debido al cambio de estación, la noto hidratada y firme. Por la mañana, me aplico una cantidad generosa de crema hidratante para que se absorba bien, y por la noche, uso una crema regeneradora para nutrir y calmar mi piel después de un día agotador. Quizás por eso siento que la sequedad interna se ha solucionado eficazmente.

Pero el problema son los granos: ¿qué debo hacer con los granos que siguen apareciendo repetidamente en zonas localizadas?

Últimamente, mi piel se maquilla bien, así que me siento cómoda aplicándomelo, pero lo he estado evitando porque me molestan los brotes. Parece que la crema regeneradora no ayuda, así que cuando voy al trabajo, voy sin maquillaje, me aplico protector solar y un parche Madeca AcQ. Al regresar, me lavo bien la cara y me aplico la crema regeneradora, pero no se absorbe bien. Así que esta noche, planeo irme a dormir después de aplicarme la crema hidratante calmante Estra A-Cica 365.

Espero de verdad que mi grano desaparezca mañana :)

0
0
comentario 3
  • 퓨어냥냥이
    저도 턱에 가끔식 뾰루지가 나는데 이게 완전히 없어지지 않고 잊을만하면 나네요 걱정이에요ㅠ
  • 자유로운독수리X1766978063207
    중요한날 생기는 뾰루지 스트레스지요
    진정크림으로 적정효과
    나타나니 좋아요 
  • 유쾌한고양이P1775012092404
     뾰루지가 좀 거슬리겠지만 피부 컨디션 최상이네요. 탄력있는 피부 건조함 없이 유지되는 피부 부럽습니다. 피부 광 나는 하루 보내세요.