주변에서 얼굴 작아졌다고 할 때가 제일 짜릿하죠! ㅎㅎ 인모드랑 슈링크 조합이 진짜 시너지가 좋은 것 같아요. 2주차부터 서서히 올라오는 그 탄력감! 저도 느껴보고 싶네요. 역시 관리는 배신하지 않나 봐요! 정성 후기 잘 보고 갑니다~
Ha pasado un mes desde que instalé InMode.
Me preocupaba mucho la papada y la grasa de las mejillas, así que finalmente probé el tratamiento Shurink InMode. Sinceramente, antes del procedimiento, tenía mis dudas sobre su efectividad.
El procedimiento en sí fue mejor de lo que esperaba. Solo sentí un ligero escozor y no duró mucho. Sentí que Shurink penetra profundamente mediante ultrasonido, mientras que InMode da la sensación de alisar la superficie.
Después de aproximadamente una semana, sentí la cara un poco hinchada y pesada, pero me dijeron que era una reacción normal. Luego, a partir de la segunda semana, comencé a notar cambios gradualmente.
Ya ha pasado un mes y definitivamente noto que mi mandíbula se ha definido más y la grasa de mis mejillas ha disminuido significativamente. Mi perfil, en particular, se ve notablemente diferente, así que mucha gente a mi alrededor me dice que mi cara se ve más pequeña.
Personalmente, estoy bastante satisfecho.