Mi historial de afecciones cutáneas de hoy

Quizás sea por la primavera, pero últimamente he estado comiendo sin control todo lo que encuentro: alimentos grasosos y con harina. Como resultado, he subido de peso y me han salido granos.

Esta mañana, me están saliendo granitos diminutos por todas partes, como cráteres volcánicos.

¡Ay, estoy tan disgustada porque todo el cuidado constante que le he dedicado no ha dado resultado!

Creo que definitivamente existe una correlación entre la piel y la alimentación.

Primero, empapé un disco de algodón con un tónico suave de centella asiática y lo apliqué sobre las zonas donde habían aparecido pequeños granitos. Luego, los cubrí ligeramente con corrector y prebase, y les di unos toques con polvos.

En días como este, no me apetece maquillarme ni salir, pero como tengo que ganarme la vida, voy a mi trabajo.

Estoy segura de que estos pequeños granitos me molestarán todo el día, así que quiero ponerme cinta adhesiva redonda para el acné, pero se ve fea, así que paso.

Envidio a esas mujeres hermosas con piel firme, sin acné y sin poros visibles.

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    글에서 속상함이 너무 잘 느껴져서 제 마음이 다 아프네요ㅠㅠ 그래도 꾸준히 관리해오신 내공이 있으시니까 금방 회복하실 거예요! 삶의 일터로 향하시는 그 발걸음 응원합니다! 오늘 퇴근하고 맛있는 거 대신 피부에 양보하는 힐링 시간 가지시길 바랄게요. 화이팅!
  • 창조적인장미L1772435660970
    진짜 여드름 모공 없는 피부 부러워요
    피부도 타고나야하나봐요