Siento que mi piel está desequilibrada.

Esta mañana, al abrir los ojos y mirarme al espejo, noté de inmediato que mi piel no estaba bien. Mi rostro lucía más apagado de lo normal, y la zona debajo de los ojos y alrededor de las mejillas se sentía ligeramente seca y áspera. La sequedad era tan intensa que sentía tirantez incluso antes de lavarme la cara, y al examinarme más de cerca, vi pequeñas escamas de piel muerta aquí y allá.

No creo haberme esforzado demasiado ayer, pero quizás debido al clima reciente, sentí que mi piel estaba desequilibrada. La sequedad se acentuó aún más después de lavarme la cara, así que decidí prestarle un poco más de atención a mi rutina de cuidado facial. Me concentré en calmar mi piel aplicando varias capas de tónico y abundante esencia y crema hidratantes.

Sentí que, especialmente en momentos como este, es importante apegarse a lo básico en lugar de intentar usar demasiados productos diferentes. Hoy planeo usar un maquillaje lo más ligero posible y usar una bruma de vez en cuando para intentar mejorar mi piel, aunque sea un poco. Espero verla algo mejor al final del día.

0
0
comentario 0