에스트라 에이시카365 수분 진정크림이 효과가 좋네요!
Mi historial de afecciones cutáneas de hoy, con alivio para los granos.
Ayer publiqué sobre el estado de mi piel, diciendo que los granos en una zona localizada de mi cara no mejoraban, ¡pero hoy han mejorado!
Ayer, para un efecto refrescante, me apliqué una mascarilla de árbol de té que había guardado en el refrigerador. Después de tonificar mi piel con el tónico hidratante Estra A-Cica 365, apliqué una capa fina de la crema hidratante calmante Estra A-Cica 365 dos veces. Cuando me desperté esta mañana y me miré al espejo, el enrojecimiento de mis brotes parecía haber disminuido un poco. Así que me puse la mascarilla que había guardado en el refrigerador, repetí la rutina de anoche, me apliqué un parche Madeca AcQ Spot Patch y luego me puse protector solar antes de ir al trabajo. Acabo de regresar. Después de lavarme rápidamente la cara y mirarme en el espejo del baño, ¡mi piel se ve incluso mejor que esta mañana! ¡Por fin!
Si no ocurre nada fuera de lo común esta noche, creo que mañana por la mañana estaré mucho mejor.
Realmente puedo ver que la crema hidratante y calmante Estra A-Cica 365 está a la altura de su reputación. Estaba pensando en cancelar mis planes de fin de semana porque me daba mucha pereza, pero viendo cómo mejoran mis granitos, ¡hasta tengo ganas de volver a disfrutarlos! Jaja. La naturaleza humana es realmente caprichosa, ¿verdad?