이사량 이직을 동시에 하신다니 진짜 정신없으시겠어요 ㅠㅠ 안 그래도 요즘 어깨가 너무 결려서 턱선이 무너지는 기분이었는데... 마사지볼로 팔꿈치 근육까지 푸는 건 생각도 못 했네요! 당장 땅콩 마사지볼 꺼내서 따라 해봐야겠어요. 꿀팁 감사합니다!
Me gustaría recomendarles algunos productos para el cuidado del hogar que estoy usando últimamente.
Tengo previsto mudarme a finales de mayo y me estoy preparando para cambiar de trabajo, así que estoy increíblemente ocupada estos días.
Como estoy tan ocupada, no tengo espacio ni en mi cuerpo ni en mi mente, así que todo mi cuerpo está siempre en estado de tensión; mis músculos se ponen rígidos y me duelen con facilidad.
Estaba muy hinchada y, además, no me sentía muy bien.
¿Sabías que si tienes los hombros muy rígidos, la mandíbula se ve más plana y la cara parece más grande?
Con Gua Sha se controla la hinchazón facial y la línea de la mandíbula, pero
Utilizo una pelota de masaje cuando tengo los hombros rígidos y necesito relajar los músculos de los brazos y las piernas.
Hay muchas pelotas de masaje en el mercado, pero el artículo de cuidado en el hogar que uso con más frecuencia es
Es una pelota de masaje con forma de cacahuete.
Tiene buen agarre, por lo que puedes aplicar un poco más de presión al masajear.
Me gusta que no se deslice hacia el otro lado incluso cuando lo hago rodar contra las plantas de mis pies.
La zona entre las nalgas es especialmente buena para masajear los músculos trapecios.
Las personas que usan mucho las computadoras portátiles y los teléfonos suelen tener las muñecas rígidas, ¿sabes?
¡Resulta muy refrescante relajar los músculos desde la muñeca hasta el codo con una pelota de masaje de cacahuete en este punto!