작은 습관이 쌓이니까 피부 컨디션이 진짜 달라지는 게 느껴지네요
Creo que por fin he conseguido controlar un poco mi piel, evitando que se deteriore con cada cambio de estación.
Cada primavera, mi piel invariablemente se volvía sensible y me salían granitos, pero este año parece un poco diferente, así que quería compartir esto.
Han cambiado exactamente dos cosas: mi rutina de limpieza matutina y el orden en que aplico mi crema hidratante. Antes solo me lavaba la cara con agua por la mañana, pero ahora solo me limpio ligeramente la zona T con agua limpiadora y mis puntos blancos han disminuido notablemente. Además, como sigo la secuencia de aplicar primero una ampolla hidratante después de la limpieza y terminar con una loción ligera, mi piel se siente menos seca desde dentro.
Puede parecer algo insignificante, pero a medida que se acumulaba, notaba cómo cambiaba el estado general de mi piel. Me di cuenta de que encontrar un método adecuado para cada tipo de piel es mucho más importante que aplicar cremas espesas a ciegas solo porque cambia la estación.