Comparto mi rutina de cuidado de la piel para las diferentes estaciones del año~

Últimamente el clima ha estado cambiando día a día, así que mi piel se ha vuelto más sensible. Por eso, cambié un poco mi rutina para cuidarla mejor durante esta época de transición.
Por la mañana, después de limpiarme la cara, refino la textura de mi piel con un tónico ligero y termino con una esencia hidratante y una crema humectante para mantenerla hidratada. Nunca me salto el protector solar porque hay mucha irritación externa de camino al trabajo.

Si siento sequedad después del almuerzo o por la tarde, me hidrato con frecuencia con una bruma facial, y después del trabajo, empiezo con la limpieza. Últimamente, me siento especialmente a gusto haciendo una segunda limpieza con un limpiador en espuma suave después de la limpieza con aceite.
Por la noche, me centro en calmar e hidratar la piel. Utilizo una mascarilla hidratante intensiva de dos a tres veces por semana y finalizo con un sérum y una crema nutritiva.

Como mi piel es sensible debido a los cambios de estación, me centro en usar productos suaves y la hidratación es fundamental en mi rutina. Últimamente, dormirme con una taza de té caliente también es un consejo imprescindible. Siento que tanto mi piel como mi mente se están revitalizando.

0
0
comentario 0