<아벤느 클리낭스 클렌징젤> 기억할게요. 누군가의 추첨템을 써보는 재미도 좋은 것 같아요.
Mi producto actual para el cuidado del hogar: limpiador
La base del cuidado de la piel es la limpieza.
En días como estos, con tanta contaminación por polvo fino, se acumula una gran cantidad de partículas que obstruyen los poros, por lo que presto especial atención a la limpieza. Por eso, el producto de cuidado facial que uso y que recomiendo hoy es un limpiador ligeramente ácido.
El producto es el gel limpiador Cleanance de Avène.
Es un producto hipoalergénico y ligeramente ácido, y me gusta que cause menos irritación en la piel porque limpia a fondo por sí solo, incluso cuando solo uso protector solar. También me gusta que, al realizar una doble limpieza, siento que la grasa se elimina aún mejor que en el primer lavado.
Es la primera vez que uso un limpiador en gel, e incluso después de lavarme la cara, mi piel no se sentía tirante y la textura era suave.
Si tuviera que mencionar un inconveniente, sería que no hace tanta espuma como los limpiadores de espuma convencionales, jaja. Así que, quienes lo usen por primera vez podrían preguntarse: "¿Eh? ¿Cuánto más tengo que presionar para obtener la misma cantidad de espuma que con los productos anteriores?". Aun así, entre los productos ligeramente ácidos, creo que hace bastante espuma.
Si te preocupa la espuma, usar una máquina para hacer espuma también es una buena opción :)