실크 베개커버도 있구나. 촉감이 엄청 보드라울 것 같아요. 자고 일어났을때 베개자국도 안남고. 면소재는 피부의 수분을 흡수해서 자는동안 건조하게 만든다니 ㄷㄷ 전 베개커버 위생만 생각했지 소재는 생각도 못했는데 꿀팁 감사드립니다.
Tenía problemas recurrentes en la piel, así que cambiar la funda de la almohada me ha venido de maravilla.
Los brotes recurrentes en la barbilla y las mejillas me han preocupado durante mucho tiempo. Intenté lavarme bien la cara y reducir el consumo de comidas picantes, pero no noté ninguna mejoría significativa. Entonces, pensé que el problema podría ser mi almohada, así que cambié la funda de algodón por una de seda.
La diferencia fue mayor de lo que esperaba. Al despertar, tenía menos marcas en las mejillas y la piel se sentía menos tirante. Había oído que el algodón tiende a absorber la humedad, por lo que puede resecarse fácilmente mientras duermes; me pregunto si eso podría estar relacionado con los brotes.
La frecuencia de mis brotes de acné ha disminuido notablemente desde que cambié la funda de mi almohada. Antes pensaba que tenía que hacer algo extraordinario para mejorar mi piel, pero en este caso encontré la causa inesperada en mis hábitos diarios. Recomiendo probarlo a cualquiera que tenga problemas similares.