속건조는 기초를 잘 발라줘야 하는 것 같아요. 님처럼 천천히 발라서 충분히 흡수시켜주시는것도 좋고 그위에 한번 더 레이어링해주시면 더 촉촉함이 오래 갑니다. 요즘 많이 건조한 날씨니까 틈틈이 미스트 뿌려주시는것도 좋은 방법이네요.
Hoy es el tercer día de mi registro de la condición de mi piel.
Hola~^^
¡Tercer día de mi diario sobre el estado de mi piel!
Yo también me revisé la piel nada más despertarme esta mañana, jaja.
Sin duda, noté que la humedad era mejor que ayer.
En general, noté la piel menos seca y la textura parecía un poco más refinada, así que me sentí bastante bien, jaja.
Me pregunto si el hecho de haberme aplicado la crema hidratante una vez más antes de acostarme ayer tuvo algún efecto.
Sentía la piel menos áspera incluso al lavarme la cara por la mañana, y la tirantez también se redujo significativamente~~ (¡Genial!)
Sin embargo, dado que la sequedad interna aún no se ha resuelto por completo,
Hoy también apliqué una cantidad generosa de ampolla y presté especial atención a dejar que se absorbiera.
Si lo aplico con prisa, da la sensación de que se queda en la superficie, así que esta vez lo apliqué muy despacio.
Por la tarde, mis mejillas empezaron a resecarse un poco y el maquillaje comenzó a cuartearse.
No estaba tan irritada como ayer, así que la alivié ligeramente con un poco de agua y se calmó enseguida.
Sin duda, tengo la sensación de que la combinación de humidificador, humectante adicional y bruma intermedia está dando buenos resultados.
Creo que mi estado mejorará aún más si sigo haciéndolo de forma constante durante unos días más, jaja.
Tal vez sea por la lluvia, o tal vez mis necesidades de humedad se hayan repuesto un poco... jaja, está mucho más seco que ayer.
¡Quedé satisfecha con el estado de mi piel después de usarlo más!