¡Mi propia rutina de cuidado nocturno para la sanación!

Últimamente, la mejor manera de terminar el día es disfrutando de una relajante sesión de cuidado nocturno en la cama. Primero, me lavo bien la cara y luego aplico un tónico calmante en un disco de algodón a modo de mascarilla mientras veo vídeos de YouTube para refrescarme. Me encanta ir cambiando de productos cada día según el estado de mi piel: uso aceite de árbol de té cuando me van a salir granitos o una ampolla de vitaminas cuando la noto un poco seca.

Para terminar, me aplico una capa generosa de crema de noche nutritiva a modo de mascarilla; si duermo así, el maquillaje me queda perfecto al día siguiente. Cuando me aplico una crema de manos con un aroma agradable y me acurruco bajo las sábanas, siento que duermo aún mejor gracias a su sutil fragancia. Puede que no sea nada extravagante, pero estos 10 minutos que me dedico exclusivamente a mí misma son mi mayor tesoro para recuperarme.

0
0
comentario 4
  • 기쁜기린U1767453181401
    진짜 딱 “하루 마무리 루틴” 제대로 하시는 느낌이라 공감돼요 👍
    토너팩으로 열감 잡고, 컨디션 따라 앰플 바꿔 쓰는 것도 피부 상태 체크하면서 관리하는 방식이라 좋은 편이에요.
    • 탁월한원숭이Z1767492534917
      Escritor
      하루마무리 루틴 칭찬해주셔 감사해요!! ㅎㅎ
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    하루 마무리를 이렇게 힐링 루틴으로 채우시는 게 정말 좋아 보입니다ㅎㅎ 피부 컨디션에 맞춰 제품을 골라 쓰시는 것도 센스 있으시고, 나이트 크림까지 듬뿍 올려주시는 관리가 다음 날 화장 잘 먹는 비결인 것 같아요
    • 탁월한원숭이Z1767492534917
      Escritor
      수선화님도 한번 받아보세요!!