세안하고 빠르게 보습 충전해주기!!
Consejos profesionales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Aquí les dejo mis consejos personales para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Antes, mi piel era áspera, opaca y seca.
De vez en cuando, me preguntan cuál es mi secreto: por qué mis ojos, frente y rostro lucen tan radiantes, a pesar de no tener arrugas alrededor de los ojos. Si bien me inyecto bótox regularmente en esa zona, no parece reducir las líneas de expresión ni dar luminosidad a todo mi rostro.
A lo que presto mucha atención es a la limpieza.
Al lavarme la cara, primero me lavo bien las manos antes de limpiarme el rostro. En lugar de frotarme la cara con un disco de algodón, aplico espuma limpiadora en las manos, hago espuma y la froto bien sobre la cara como si me estuviera dando un masaje. Repito este proceso varias veces con detenimiento, prestando especial atención a zonas como los lados de la nariz, las cejas y las mejillas. Extiendo la espuma masajeando durante casi un minuto y luego aclaro bien varias veces con agua tibia.
Al lavar, salpique agua para enjuagar el jabón y, finalmente, enjuague bien para asegurarse de que no quede espuma.
Una vez que termines, aplica rápidamente la esencia preparada en el baño, sal y humecta bien la piel.
Desde que empecé a tener más cuidado al lavarme la cara, la textura y el brillo de mi piel han mejorado notablemente.
Creo que es importante manejar bien las cosas más básicas.