가성비 홈케어템으로는 진짜 괄사가 최고인 듯요! 시술받으러 가기 번거로울 때 집에서 티비 보면서 슥슥 하기 좋잖아요. 정성스러운 후기 감사합니다~ 저도 오늘부터 괄사 루틴 다시 시작해볼게요!
Recomendación para el producto de cuidado personal gua sha que estoy usando últimamente.
Permítanme recomendarles un producto para el cuidado del hogar que he estado usando últimamente.
Debido al cambio de estación, mi piel está áspera, seca y descamada, lo cual me preocupa. También me preocupa la flacidez de mi rostro, así que estoy usando una máquina gua sha.
Durante un tiempo, el gua sha se puso de moda en todo el país y todo el mundo lo estaba probando, así que me di cuenta de que la cantidad de productos de gua sha en el mercado aumentó significativamente.
Yo tampoco lo hacía en aquel entonces, pero un conocido notó que los contornos de su rostro se veían un poco más definidos, así que le pregunté, y me dijo que había estado practicando gua sha de forma constante.
Así que también compré un Aromang Gua Sha para probarlo.
Existen muchos tipos de gua sha, pero sinceramente, creo que practicar con constancia y dedicación es más importante que el gua sha en sí. Aun así, el material es bueno y el agarre es cómodo, así que disfruté usándolo.
Sin embargo, desde que lo uso con constancia, siento que mis arrugas se han definido un poco más. Quizás no sea tan efectivo como un tratamiento lifting completo, pero creo que es un buen producto para el cuidado en casa.