봄날의 햇살 같은 피부라니 표현이 너무 예뻐요! ✨ 집안일 하느라 힘드실 텐데 루틴 지키시는 거 대단하세요. 역시 관리는 꾸준함이 답인가 봐요! 최상 컨디션 피부로 즐거운 주말 외출 다녀오세요!
Mi historial de estado de la piel hoy, un día de primavera.
He estado usando la técnica Gua Sha con tanta intensidad estos últimos días, tratando de reafirmar mi piel flácida y sin elasticidad, que mi cara se puso roja y parecía tener manchas.
Lo levanté con fuerza
Supongo que necesito relajarme.
Primero, la calmé con una mascarilla de aloe vera.
Me preocupaba la hiperpigmentación, pero afortunadamente, el color de mi piel volvió a la normalidad después de unos días.
¡Qué alivio!
Si te exiges demasiado, siempre acabarás teniendo problemas. ¡Tomaré esto como una buena lección y volveré a mis tareas domésticas!
Como es fin de semana, tengo muchas tareas domésticas pendientes, pero aún así tengo que seguir con mi rutina, así que hoy probé a aplicarme una mascarilla facial de yuzu.
Es pegajoso y huele bien, pero por un momento me pareció un poco secante, algo inesperado.
Sensación de firmeza y elasticidad, piel con un aspecto ligeramente más luminoso y una sensación de suavidad.
Vaya, mi piel no está en condiciones de quedarse en casa hoy.
Mi piel está en perfectas condiciones, así que creo que debería ir al supermercado. Jajaja
¡Que tengas una piel radiante como el sol de primavera y un día feliz!