아침 '3분 팩'은 화장 잘 먹는 치트키죠! 저도 드라이 바람에 피부 마르는 거 싫어서 꼭 붙이고 있는데 진짜 촉촉해요. 페이스 오일 레이어링까지 하시는 거 보니 완전 고수신데요? 언니 꿀팁 덕분에 이번 환절기 든든해요! :)
Ahora que estoy en mis 40, el cambio de estaciones es una pesadilla... ¡Permítanme compartirles mi método personal para combatir la sequedad interna!
Hola~ El clima ya se ha vuelto bastante frío, ¿verdad? Antes me emocionaba mucho el cambio de estación, pero ahora me asusta porque lo primero que noto al despertarme es la sensación de tener la boca y las mejillas agrietadas. Ahora que cumplí 40, definitivamente siento que el equilibrio de hidratación de mi piel se está desmoronando por completo.
Mi truco infalible que me ha estado funcionando últimamente es hacerlo todos los días.
Es un tratamiento de "3 minutos". No tiene nada de especial; por la mañana, mientras me seco el pelo, empapo generosamente un disco de algodón con mi tónico habitual y me lo aplico directamente en las mejillas y la frente.
Puede parecer una tontería, pero he notado una gran diferencia en cómo se aplica mi maquillaje. Además, si tienes la piel muy seca, prueba a mezclar una o dos gotas de aceite facial con tu crema y aplícala con suaves toques en lugar de frotarla. Se absorbe por completo sin dejar sensación grasosa, dejando la piel cómoda toda la noche. ¿Cómo lleváis el cambio de estación?