클렌징이 시작이죠
Consejos profesionales para el cuidado de la piel según la temporada: ¡El éxito se logra simplemente limpiando correctamente!
Hola^^
Los niveles de partículas ultrafinas vuelven a ser extremadamente altos hoy.
Mi mejor consejo para el cuidado de la piel según la temporada es:
En lugar de aplicar constantemente cosas en tu rostro Si simplemente te limpias correctamente
¡¡éxito!! ¡Creo que eso es todo!
Durante el cambio de estaciones, la amplitud térmica diaria es severa y la humedad también es
Debido a su irregularidad, la piel es propensa a debilitarse.
En momentos como este, los hábitos incorrectos de limpieza facial pueden dañar aún más tu piel o
Como me provoca sensibilidad en la piel, ¡les compartiré el método de limpieza que utilizo!
Primer método
Me lavo la cara con agua tibia en lugar de agua caliente.
Es un método bien conocido, pero por alguna razón, lavarse la cara con agua caliente es más
Mucha gente aumenta la temperatura porque parece que así se limpia mejor.
En realidad, puede que se sienta refrescante por un momento, pero en última instancia, en lo profundo de la piel
Además, elimina la humedad, por lo que cabe esperar que la sensación de tirantez empeore justo después de lavarse la cara.
Por el contrario, el agua demasiado fría no elimina adecuadamente el sebo y las impurezas.
Dado que no es fácil, el agua tibia a temperatura moderada es la MEJOR opción.
Segundo método
Durante el cambio de estaciones, la gente suele intentar terminar su rutina con un simple limpiador facial.
Sin embargo, cuando su piel sea particularmente sensible, utilice un limpiador suave y calmante o
Lo mejor es limpiar suavemente con una leche o gel limpiador.
Es importante para tu piel desmaquillarte correctamente los días que uses maquillaje.
Dado que es útil, utilice un producto específico para la limpieza profunda según la situación.
Creo que lo más importante es usarlo según tus necesidades.