¡Recomendación para las toallitas de limpieza doméstica que estoy usando últimamente!

¡El producto recomendado de hoy es la almohadilla Medicube Zero Pore!
En realidad, sé que es imposible reducir el tamaño de los poros dilatados con cosméticos, así que uso este producto para controlarlos y evitar que se agranden aún más. Si bien los tónicos son efectivos para mejorar la textura de la piel y eliminar residuos, esta almohadilla Medicube Zero Pore exfolia, suaviza la textura irregular de la piel y limpia el sebo, por lo que la he estado usando constantemente en lugar del tónico.
Como contiene tanto AHA como BHA, exfolia y controla el sebo, por lo que parece prevenir la dilatación de los poros. Al mirarme al espejo, noto que mis puntos negros han disminuido. Eso debe ser prueba de que mis poros están más limpios, ¿verdad?
Tras aplicarme la toallita, noto que mi piel queda suave y tersa, pero el inconveniente es que se reseca con la misma rapidez. Por eso, después de usar la toallita Meticube Zero Pore Pad, me doy unos golpecitos suaves con las manos y aplico inmediatamente abundante crema hidratante.
A algunas personas no les gustan las almohadillas porque son ásperas, pero a mí me gustan porque creo que su textura rugosa tiene una ventaja especial para eliminar el sebo y las células muertas de la piel en la zona hundida bajo la barbilla. Como la textura de ambos lados es diferente, recomiendo usar el lado rugoso para limpiar las zonas que necesitan una limpieza más profunda con sebo y células muertas, y luego usar el reverso para limpiar todo el rostro.

0
0
comentario 7
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    저도 이거 쓰는데 패드 앞뒷면 다른 거 진짜 꿀팁이죠! ㅠㅠ 턱밑 피지 고민이었는데 오늘부터 오돌토돌한 면으로 집중 공략해봐야겠어요. 정성 후기 감사해요!
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    저도 모공은 관리가 중요하다는 말씀 정말 공감돼요. 각질이랑 피지 정리만 잘해줘도 피부결이 훨씬 깔끔해 보이더라고요. 다만 사용 후 건조해지는 부분까지 잘 챙기시는 게 인상적이에요. 꾸준히 쓰면 효과 더 느껴지실 것 같아요.

• 신나는바나나N1769147230540
    사용 후 건조해지는 부분까지 바로 케어해주시는 것도 잘하고 계신 것 같아요. 꾸준히 쓰시면 더 효과 느끼실 것 같네요.
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    저도 이 제품 써봤는데 피지 정리되는 느낌 공감돼요! 다만 건조함은 확실히 있어서 보습이 중요한 것 같아요
  • 유머있는바다H1765772377657
    오 메디큐브 제품을 사용하시는 군요
    좋은 제품 공유 감사합니다 한번 사용해볼게용 ㅎㅎ
  • 순수한악어Q1767526007137
    각질 정리랑 피지 케어 같이 되는 점은 확실히 장점인 것 같아요ㅎㅎ 대신 말씀처럼 사용 후 건조함만 잘 잡아주면 루틴으로 쓰기 괜찮을 듯해요. 부위 나눠서 쓰는 것도 꿀팁이네요

• 착한블루베리V1776043772845
    메디큐브 제로모공패드 진짜 괜찬죠 저도 써봤느데 각질제거와 요철게저 피지 청소등 피부를 깨끗하게 해주는거 같습니다 다시 한번 사용해 봐야겠네요