처음 클렌징 오일 쓰면 그 기름진 느낌 때문에 헷갈리는 거 정말 공감돼요. 유화 과정 제대로 안 하면 더 그렇게 느껴지더라고요. 저도 처음엔 시행착오 많았는데 몇 번 해보니 익숙해졌어요. 내일은 훨씬 깔끔한 느낌 받으실 것 같아요.
He usado aceite limpiador por primera vez, pero no estoy segura de si estoy usando el correcto.
Compré aceite limpiador por primera vez, decidida a cuidar mi piel en casa como es debido. La gente a mi alrededor decía que la doble limpieza marca la diferencia.
Pero como era la primera vez que lo usaba, sentí que todavía me quedaba aceite en la cara, así que no estaba segura de si lo estaba usando correctamente. Me preguntaba si la emulsificación no se había hecho bien o si debía ser así. Después de usarlo, busqué información y descubrí que al usar aceite limpiador, hay un paso en el que se mezcla con agua para emulsionarlo hasta que se vuelva blanco. Jaja, el orden estaba al revés.
Planeo volver a usarlo mañana después de emulsionarlo bien. Sé que la doble limpieza es buena, pero como es la primera vez, hay muchas cosas que me resultan incómodas. Para quienes usan aceite limpiador, ¿les pasó lo mismo al principio? ¡Agradecería cualquier consejo para usarlo correctamente!