와 저도 물기 남은 상태에서 바로 토너 올리는 방법 효과 본 적 있어서 너무 공감돼요. 보습 제대로 해주면 오히려 피지도 안정되는 느낌이 있더라고요. 루틴 잘 잡으신 것 같아서 계속 유지하시면 더 좋은 변화 있을 것 같아요.
Solo han pasado dos días desde que cambié mi rutina de hidratación, pero ya siento que algo es diferente.
Desde ayer cambié el momento y el orden en que me hidrato la cara después de lavarme, y es increíble porque siento que puedo notar la diferencia después de solo dos días.
Empecé a aplicar el tónico inmediatamente después de aplicarlo, cuando mi piel aún está ligeramente húmeda, y la sensación de absorción es completamente diferente. Antes, sentía que el tónico se quedaba en la superficie, pero ahora lo noto claramente al absorberse. Además, como me hidrato correctamente, parece que produzco menos sebo durante el día.
Solo han pasado dos días, así que es demasiado pronto para asegurar que mis brotes hayan disminuido, pero mi piel se siente un poco más estable. Creo que tenía razón; descuidar la hidratación por tener la piel grasa fue lo que provocó que los brotes reaparecieran. Por ahora, planeo mantener esta rutina durante al menos dos semanas y observar los cambios. Me alegra sentir que he encontrado el camino correcto.