Comparto mi experiencia con el reciente retratamiento de Botox entre mis cejas💛

Hola^^

Me gustaría compartir mi opinión sobre el retratamiento con Botox para las líneas de expresión, ¡uno de los procedimientos dermatológicos a los que me sometí recientemente de nuevo!

Llevo mucho tiempo recibiendo inyecciones de bótox en la zona del entrecejo de forma regular.

Decidí hacerlo de nuevo, esta vez con fines de mantenimiento, según lo programado.
Como desde que tenía veintitantos años tengo la costumbre de fruncir el ceño con frecuencia, las arrugas entre mis cejas siempre me han molestado.

¡Así que es un tratamiento que me hago regularmente para cuidar mi piel de forma preventiva antes de que las arrugas se vuelvan permanentes!

Como me van a repetir el tratamiento en la misma clínica dermatológica a la que siempre voy, ¡me van a dar los mismos productos al mismo precio!

El costo ronda los 30.000 wones, IVA incluido, jaja~~
Solo traté la zona del entrecejo, y hay un pequeño descuento si lo haces en varias zonas, pero

Siempre me centré en ponerme bótox solo entre las cejas.

Actualmente lo gestiono cada 3 o 4 meses, y después de unos 3 meses

Cuando frunzo el ceño y me salen arrugas entre las cejas, pido cita en la clínica dermatológica para que me repitan el tratamiento.

Personalmente, creo que el Botox para las líneas de expresión es uno de los procedimientos más satisfactorios que me he hecho jamás, jajaja.
Ciertamente tiene un efecto significativo en hacer que la impresión de uno parezca más suave y habitual.

Siento que frunzo el ceño mucho menos, ¡así que estoy muy satisfecha! (Pulgar arriba^^)

Sin embargo, dado que el efecto puede ser limitado en el caso de arrugas fijas ya profundamente establecidas
Creo que sin duda es mejor empezar a cuidarlo cuanto antes, aunque sea con un año de antelación, si es posible.

En general, quedé satisfecha con este retratamiento y planeo seguir cuidando mi piel con regularidad.

1
0
comentario 4
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    꾸준히 관리하시는 모습에서 만족도가 느껴져서 공감됩니다. 미간 보톡스가 인상까지 부드럽게 바꿔준다는 점이 특히 인상적이네요. 주기적으로 체크하면서 관리하시는 방식도 정말 현실적인 것 같아요. 저도 미리 관리의 중요성에 공감하게 됩니다.

• 신나는바나나N1769147230540
    꾸준히 관리하시면서 만족도 높게 유지하시는 거 정말 공감돼요. 미간 보톡스가 인상까지 부드럽게 만들어준다는 점이 크게 느껴지셨을 것 같아요
  • 유머있는바다H1765772377657
    오오 미간 보톡스 너무 신기하네여 ㅎㅎ
    후기 궁금했는데 공유 해주셔서 감사해요 ㅎㅎ
  • 초이
    미간보톡스 시술 고민하고 있었는데 실제 리얼 후기네요 ㅎㅎ
    한살이라도 어릴때 빨리 미간보톡스 시술 받아야겠어요 ㅠㅠ