Un día en que mi piel no está bien

Hoy mi piel no estaba en su mejor momento. En particular, noté un aumento considerable de células muertas, lo cual me molestó incluso al maquillarme. Al principio, después de lavarme la cara, se veía bien, pero con el paso del tiempo, la sequedad empeoró y sentí la piel áspera.

Aunque me apliqué mis productos básicos de cuidado facial como de costumbre, no se absorbieron bien y sentí que se quedaban en la superficie, lo que me hacía sentir aún más agobiada. Sentía tirantez cada vez que sonreía o hacía gestos faciales, y la descamación en ciertas zonas se veía aún más evidente.

Sospecho que los cambios climáticos recientes, la falta de humedad o el deterioro de mi piel pueden haber influido. Siento que hoy necesito minimizar la irritación y concentrarme en una hidratación adecuada. Por ahora, en lugar de eliminar a la fuerza las células muertas de la piel, creo que debería enfocarme en la recuperación cutánea, priorizando la hidratación y el alivio.

0
0
comentario 6
  • 신나는바나나N1769147230540
    각질 올라오고 제품이 겉도는 느낌 들 때 정말 답답한 거 공감돼요. 괜히 건드리면 더 악화되기도 해서 관리가 어렵더라고요. 그래도 자극 줄이고 수분 위주로 방향 잡으신 게 잘하신 것 같아요. 조금만 관리해주면 금방 회복될 것 같아요.

• 유머있는바다H1765772377657
    피부 컨디션이 떨어질 때가 있죠 ㅠㅠ
    충분한 보습이 필요한 순간이네요 ㅠㅠ
  • 덜무룩
    아이코 ㅠㅠ...피부컨디션이 안좋으셨군요
    각질이 많이 올라오다니.. 너무 스트레스겠는데요...
    그렇다고해서 각질제거 자극있게 하면 더 안좋으니
    1~2주 간격으로 해보시는걸 추천드립니다
  • 기쁜기린C1767453013901
    각질 올라오면 괜히 더 건드리고 싶어지는데 참는 게 맞는 것 같아요ㅎㅎ 저도 그럴 때는 보습만 집중해주면 며칠 지나서 자연스럽게 괜찮아지더라고요

• 겸손한데이지A1767526467282
    각질 올라오는 날은 진짜 뭘 발라도 겉도는 느낌이라 더 답답하죠ㅎㅎ 그럴 땐 억지로 정리하기보다 보습 위주로 가는 게 맞는 것 같아요. 며칠만 잘 채워줘도 금방 안정되더라고요

• 자랑스러운사슴T1767525765416
    각질 올라오고 당김 느껴질 때는 지금처럼 억지로 제거 안 하고 보습·진정 위주로 가는 게 제일 좋은 선택 같아요 👍 컨디션 회복되면 금방 돌아올 거예요