요새 환절기라서 더 그런 거 같아요 ㅠㅠ 저도 요새 유분기로 고민이네요
Da la sensación de que está saliendo a la superficie una cantidad inusualmente grande de petróleo.
Al examinarme la piel hoy, noté una cantidad inusual de grasa. Aunque me lavé la cara y me apliqué una rutina de cuidado facial ligera por la mañana, al mediodía me brillaba la frente y la zona alrededor de la nariz. Me preocupó que la producción de sebo pareciera mayor de lo normal. No lograba identificar la causa exacta —si se debía al clima o a mi dieta reciente—, pero mi piel se sentía diferente. En particular, quizás por haber usado mascarilla durante mucho tiempo, sentía los poros obstruidos, y aunque sabía que tocarme la piel constantemente con las manos era un mal hábito, me costaba dejarlo.
Conforme avanzaba la tarde, noté que mi piel se estaba volviendo más grasa y que mi maquillaje empezaba a cuartearse ligeramente. Aunque lo absorbí un poco con papel absorbente, sentí que necesitaba una solución más profunda. Hoy planeo prestar más atención a la limpieza e hidratación, y centrarme en usar productos suaves. Fue un día que me hizo comprender la importancia de no ignorar las señales que me envía mi piel, sino de registrarlas y observar los cambios.