술마신 다음날 많이 했던 기억이 나네요ㅎ
Esta es una reseña del 'Masaje con Cuchara de Refrigerador'.
Todas las mañanas me estresaba por tener la cara hinchada, así que empecé a pensar que no tenía nada que perder. Masaje con cuchara de refrigerador Esto es una reseña.
La noche anterior puse dos cucharadas en el congelador y, en cuanto me desperté por la mañana, me las apliqué alrededor de los ojos y las mejillas. Me sorprendió lo inmediato que fue el efecto, mucho más de lo que esperaba.
En cuanto la fría superficie metálica tocó mi piel y contrajo temporalmente los vasos sanguíneos, sentí de inmediato cómo la opacidad alrededor de mis ojos desaparecía.
No solo lo apliqué sobre mi piel, sino que también realicé un masaje linfático presionando suavemente desde adentro hacia afuera con el dorso de una cuchara. Estoy muy satisfecha porque mi cutis se ve más claro y mi mandíbula parece estar definiéndose sutilmente.
Invertir tan solo 5 minutos en una mañana ajetreada hace que el maquillaje se aplique mucho mejor y te da un aspecto más limpio, ¡así que lo recomiendo encarecidamente como el método de cuidado de la piel con la mejor relación calidad-precio para quienes tienden a hincharse fácilmente como yo!