안색이 칙칙해 보인다는 말씀 너무 공감돼요ㅠㅠ 저도 광대 쪽 잡티 때문에 피코토닝 받아봤는데, 확실히 홈케어보다는 레이저가 색소 부수기엔 최고더라고요! 자극 적은 토닝 위주로 5~10회 정도 꾸준히 받으시면 톤이 훨씬 맑아지는 게 느껴지실 거예요ㅋㅋ 시술 후에 선크림이랑 보습만 신경 써주시면 유지 기간도 꽤 길답니다. 힘내세요!
Me preocupa la pigmentación facial. ¿Es el tratamiento láser la solución?
Con el paso de los años, la pigmentación de mi rostro se ha oscurecido notablemente y estoy bajo mucho estrés. Aunque creía ser muy constante con el uso de protector solar, la decoloración irregular alrededor de mis pómulos y boca no mejora solo con el cuidado en casa. Esto me preocupa mucho porque mi tez se ve apagada cada vez que me miro al espejo y es difícil de cubrir incluso con maquillaje. Siento que necesito atención profesional, así que estoy buscando tratamientos dermatológicos efectivos para la pigmentación facial. Me gustaría saber qué tan efectivos son métodos como el tónico o el peeling para mejorar la pigmentación. ¿Serían efectivos estos tratamientos para manchas o marcas profundas como las mías? Les agradecería mucho si pudieran brindarme información detallada sobre las precauciones posteriores al tratamiento y cuánto duran los resultados con un cuidado constante. Dado que mi piel tiende a ser sensible, realmente quiero encontrar un tratamiento que sea menos irritante y que a la vez ofrezca resultados visibles.