하루에 물 2L 마시기 실천하기가 생각보다 쉽지 않은데 그걸 해내시는 분이네요 보리차도 맹물을 대신해서 마실 수 있는 유일한 물이라고 듣긴했는데 확실히 많이 마셔야 하는 물이니 생수가 훨씬 좋을 것 같아요:) 피부의 건조함이 개선되셨다니 부럽습니다
Hábitos de vida que afectaron la piel. Los asombrosos cambios que se produjeron al beber 2 litros de agua al día.
Originalmente no tenía el hábito de beber agua; apenas lograba tomar uno o dos vasos al día. Sin embargo, recientemente mi piel se volvió tan áspera que decidí empezar a beber dos litros diarios. Los primeros días me sentí incómoda porque tenía que ir al baño con demasiada frecuencia, pero después de unas dos semanas noté cambios asombrosos. Para empezar, la piel muerta de mis labios disminuyó, y quizás porque mi piel se sentía más hidratada en general, mi cutis se ve mucho más luminoso. Esta vez comprendí dolorosamente que el hábito básico de reponer la hidratación desde dentro es lo más importante, mucho más que aplicar cosméticos caros.
Al principio, beber agua sola era una tarea tan pesada que le añadía rodajas de limón o la sustituía por té de cebada. Sin embargo, descubrí que beber agua pura era lo que mejor me ayudaba a digerir y sentía que la hidratación llegaba directamente a mi piel. Antes, por mucha crema hidratante que me aplicara, mi piel se resecaba por la tarde, pero ahora no siento sequedad ni siquiera con una rutina de cuidado facial ligera. Como veo el doble beneficio de ayudarme a perder peso y mejorar mi cutis, pienso mantener este hábito para siempre.