Recomendación de un artículo ingenioso que me ayudó a corregir mis malos hábitos.

Tenía la mala costumbre de que si sentía algo áspero en la cara, no podía dejarlo en paz y tenía que apretarlo con las uñas hasta hacerme sangrar para sentirme satisfecha.

Aunque sabía que me dejarían manchas oscuras en las cicatrices, seguía tocándomelas. Al final, decidí que no podía más, así que compré un paquete grande de parches para el acné de varios tamaños en Olive Young, y ahora se han convertido en un artículo esencial que uso a diario en mi rostro.

Me encanta cuando me pongo un parche hidrocoloide directamente sobre las imperfecciones o granitos que ya he apretado después de lavarme la cara. Primero, bloquea las bacterias externas y me impide tocarme la zona con las manos. Además, es muy satisfactorio retirarlo cuando el exudado blanco se ha inflamado.

Es transparente y fino, así que apenas se nota incluso sobre el maquillaje; siempre me aseguro de usarlo cuando salgo. Si, como yo, te tocas la cara o te pellizcas el acné sin darte cuenta, ¡compra estos parches ya mismo y pégalos por toda la cara! Son ideales para prevenir cicatrices.

0
0
comentario 2
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    제가 요즘 입술위에 난 하얀좁쌀을 저도 모르게 자꾸 만지거나 건들여서 깜짝 놀라곤 하는데 저도 패치 붙이고나서는 그게 확 줄어들었어요 평소 얼굴에 손 자주 갖다대시는 분들이라면 뾰루지,여드름 올라온 곳에 패치 붙이는게 좋은 꿀팁이 되겠네요:)
  • 뛰어난하마F1767492350229
    글 분위기가 너무 좋아서 홀린 듯 읽었네요. 답변 주시는 분들도 다들 친절하시고, 이 게시판 분위기 정말 최고인 것 같아요