Me preocupaba que mis mejillas se vieran hundidas, ¡así que me puse Sculptra! El volumen natural que deja es increíble.

Con el paso de los años, odiaba el aspecto esquelético de mi rostro debido a la pérdida de peso, así que en lugar de rellenos artificiales, opté por Sculptra, un tratamiento dermatológico que estimula la producción de colágeno. A diferencia de los rellenos tradicionales, que ofrecen resultados inmediatos, Sculptra rellena gradualmente con el tiempo, lo que lo hace perfecto para mí, ya que prefiero un aspecto natural. Durante mi consulta con el médico, nos centramos en el diseño de la zona de las mejillas y, como resultado, mi rostro luce mucho más suave. Estoy sumamente satisfecha con este procedimiento dermatológico.

Sinceramente, como es un procedimiento con inyecciones, me preocupaba un poco la posibilidad de moretones o hinchazón, pero desapareció más rápido de lo que esperaba. Es un procedimiento dermatológico que no interfiere con la vida diaria, así que creo que sería ideal para quienes trabajan en oficinas. Sobre todo, la mayor ventaja de este tratamiento parece ser que funciona reponiendo el propio colágeno, por lo que no se siente ningún cuerpo extraño al tacto. ¿Hay alguien más preocupado por las mejillas hundidas debido al envejecimiento como yo? Si es así, por favor, compartan sus consejos sobre cómo se masajearon la cara después del procedimiento. He oído que el cuidado posterior es clave, ¡así que me lo estoy aplicando con mucho cuidado!

0
0
comentario 2
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    저도 볼살 빠지는거 고민인데 필러 대신 콜라겐 생성을 돕는 스컬트라 시술을 받으면 훨씬 자연스럽게 내 지방처럼 볼이 채워지겠네요. 즉각적인 효과도 좋지만 저도 자연스러운걸 추구하는 타입이라 스컬트라 시술이 더 제 취향일 것 같아요. 
  • 퓨어냥냥이
    스컬트라가 효과가 좋은가보네요 인상이 좋아보인다니 솔깃합니다 자가콜라겐이 생성된다니 자연스럽겠어요