맞아요 미스크쓰면 오히려 더 건조해진다고 해서 잘 은쓰게 되었던것 같아요 달바 제품 좋아보이네요
Mi truco secreto para el cuidado de la piel en cada estación es la bruma facial.
El clima últimamente está loco, ¿verdad? Los días de lluvia no me molestaban, pero en los días soleados con mucho polvo fino, mi piel suele sentirse tirante todo el día. En días como estos, siento que mi piel grita que se está muriendo de sed. Me dan ganas de irme corriendo a casa, lavarme la cara, aplicarme con cuidado un sérum y una crema hidratantes y descansar, pero hay muchas veces que eso no es posible. Por eso uso una bruma facial. Se dice que usar la bruma equivocada puede resecar la piel, pero eso se debe a que has elegido el producto incorrecto. Noté la diferencia después de usar el <Dalba First Spray Serum>. Mientras que la hidratación de las brumas normales se evapora rápidamente y también le quita la humedad a mi piel, Dalba es un sérum de aceite que recubre la piel para evitar que la humedad se escape. Es ideal para rociar justo después de lavarse la cara, y usarlo antes del maquillaje ayuda a que se adhiera mejor. Incluso si se usa después del maquillaje, previene las arrugas y añade un brillo sutil, haciendo que el tono de la piel se vea más luminoso. Cuando lo uso por la noche, aplico una cantidad generosa de crema hidratante y luego rocío la bruma Dalba encima; esto hace que mi rostro se sienta aún más hidratado a la mañana siguiente. Otra razón por la que estoy tan satisfecha con la bruma Dalba es su potencia. La bruma fina que se adhiere uniformemente a la piel es realmente asombrosa. Si rocías la bruma Dalba con frecuencia cuando sientas la piel seca, esa necesidad imperiosa de correr a casa para lavarte la cara y aplicarte una crema hidratante o una mascarilla desaparecerá.