사춘기 때부터 흉터 때문에 고생하셨으면 정말 스트레스 크셨겠어요 ㅠㅠ 저도 화장으로 안 가려질 때 그 속상함 잘 알거든요... 횟수는 보통 3~5회 정도는 권장하시던데, 사람마다 달라서 직접 물어보는 게 젤 정확하더라고요! 혹시 나중에 좋은 시술 정보나 패키지 찾으시면 저도 공유 부탁드려도 될까요? 같이 예뻐져요 우리!
Me preocupan las cicatrices del acné. ¿Cuánto tiempo durará el procedimiento?
Hola.
Me preocupa profundamente que las cicatrices de acné que me aparecieron durante la pubertad sigan siendo profundas y no hayan desaparecido ni siquiera ahora que soy adulta. Como estas cicatrices son difíciles de cubrir incluso con maquillaje, estoy considerando seriamente un tratamiento láser.
Me preocupa que mis conocidos digan que es difícil ver resultados notables con solo uno o dos tratamientos y que la constancia en el tratamiento es fundamental.
En particular, como trabajo en una oficina y tengo que ir a trabajar todos los días, si el "tiempo de recuperación" después del procedimiento es prolongado e interfiere con mi vida diaria debido a un enrojecimiento facial severo o a la formación de costras, se convierte en una carga importante para mi trabajo.
¿Existe algún procedimiento que permita ir a trabajar o salir inmediatamente después del tratamiento, y que además tenga efectos comprobados en la mejora de las cicatrices?
Por lo general, ¿cuántas sesiones se requieren para ver un cambio visible?
Asimismo, si existen configuraciones de paquetes de tratamiento eficaces que prefieran los trabajadores de oficina, por favor, proporcionen recomendaciones detalladas.