Perdí peso y solo se me adelgazó la cara, pareciendo un esqueleto. ¿Será el relleno la solución?

Con la llegada del verano, me puse a dieta estricta durante dos meses y ¡bajé 5 kg! Me gusta estar más delgada, pero lamentablemente, perdí toda la grasa de la cara, sobre todo de los pómulos, así que parezco muy delgada y mayor. Todo el mundo me dice que parezco cansada y me aconseja que suba de peso, pero ¿cómo voy a recuperar la grasa de la cara? Estoy pensando seriamente en ponerme rellenos o Sculptra para mis mejillas hundidas, pero dudo porque me preocupa la flacidez o la sensación de tener un cuerpo extraño después. ¡Cuéntenme qué tan satisfechas están si se han sometido a estos tratamientos para las mejillas hundidas como yo!

0
0
comentario 4
  • 위대한코끼리D1767339493212
    필러는 호불호가 확실한것 같은데 나이들수록 부자연스러운것 같긴해요 
    • 대담한크랜베리Z1767359997369
      Escritor
      필러는 확실히 시간이 흐를수록 만족도가 극명하게 갈리는 영역인 것 같아요. 아무래도 나이가 들면 피부 탄력이 떨어지는데, 필러 무게 때문에 오히려 아래로 처지거나 특정 부위만 툭 튀어나와 보여서 '부자연스러움'을 느끼시는 분들이 많더라고요. ㅠㅠ
  • 명랑한삵Y1769479026032
    와우! 두 달 동안 5kg이라고요? 대단하세요. 저는 아무리 하려고 해도 성공 못하는 다이어트 ㅠㅠ
    맞아요 다이어트 하면~ 안 빠졌으면 하는 곳 살들이 먼저 빠지더라고요. 
    • 대담한크랜베리Z1767359997369
      Escritor
      5kg 감량은 정말 대단한 결과죠! 노력하신 보람이 확실히 있으셨겠어요. ㅎㅎ 다이어트할 때 얼굴 살이나 가슴처럼 정작 지키고 싶은 곳부터 빠지는 건 인체의 신비이자 모든 다이어터의 최대 고민인 것 같습니다. ㅠㅠ