Les comparto la rutina de cuidado de la piel que he estado siguiendo últimamente, jaja.

Últimamente, mi piel se ha resecado repentinamente, por lo que el maquillaje no se aplica bien y, en general, tiene un aspecto apagado, así que he cambiado un poco mi rutina de cuidado facial.

Antes, solía aplicarme la crema justo después de lavarme la cara, pero me parecía que no era tan hidratante como pensaba.

Así que últimamente, después de lavarme la cara, he cambiado mi rutina y ahora aplico el tónico en varios pasos separados para facilitar su absorción.

Al principio, me daba pereza aplicármelo, así que solo lo usé una vez y dejé de hacerlo, pero después de probarlo durante unos días, noté que definitivamente hacía que mi piel se sintiera menos tirante, así que empecé a usarlo de nuevo.

Por la mañana, si me aplico demasiado, siento que se forman grumos, así que solo me aplico el tónico dos veces y luego una crema hidratante ligera.

Antes, la crema solar me parecía pastosa, pero últimamente, quizás porque mi piel está hidratada, no se forman tantas bolitas, jaja.

Además, cuando la piel se reseca durante el día, me aplico un poco de bruma y presiono suavemente la piel con las manos, y siento que esto ayuda más de lo que esperaba.

Estoy prestando un poco más de atención a mi rutina nocturna. Después de lavarme la cara y dejar que el tónico se absorba varias veces, me aplico una ampolla y termino con una crema.

Soy de las que se irritan fácilmente si uso demasiados productos, así que intento que mi rutina sea lo más sencilla posible. Además, uso una mascarilla hidratante una vez por semana y al día siguiente mi piel se siente mucho mejor.

Últimamente, a veces oigo a la gente a mi alrededor preguntarme si mi piel ha mejorado, y creo que probablemente se deba a mi rutina de hidratación.

No cambié ningún producto especial; solo cambié la forma en que se absorbe, pero hay una diferencia, jajaja.

Creo que la constancia es lo más importante. Por ahora, planeo mantener esta rutina.

1
0
comentario 4
  • 행복한강아지H1776044954803
    종은 정보 감사하네요
    저도 해봐야겠어요
  • 근면한나팔꽃S1776043664287
    오 이거 진짜 핵심이에요ㅋㅋㅋ👏
    피부 좋아졌다는 말 들으면 괜히 기분도 좋아지고 “아 내가 제대로 하고 있구나” 싶죠!!
    근데 진짜 신기한 게…
    말씀하신 것처럼 제품을 바꾸는 것보다 흡수시키는 방식만 바꿔도 피부가 달라지더라구요.
    결국 피부는 “뭘 바르냐”도 중요하지만 어떻게 바르냐가 은근 차이 큰 듯해요!
    응원하겠습니다!
  • 기분좋은카네이션J1776045869075
    꿀팁 공유 감사합니다
    환절기 피부 고민이에요 늘
  • 뛰어난하마X1776045128929
    저도 요즘 고민이었는데 해봐야겠네용