저도 토너를 화장솜에 묻혀한 번 바르고 마는데 여러 번 나눠서 사용해볼게요.
La razón por la que he estado escuchando que mi piel se ve mejor últimamente
Últimamente he oído a varias personas a mi alrededor decir que mi piel tiene mejor aspecto, así que me puse a pensar en qué podría haber cambiado, y creo que probablemente se deba a mis hábitos de cuidado de la piel.
No cambié el producto en sí; simplemente empecé a hacerlo de forma constante.
Últimamente, he adquirido la costumbre de aplicarme tónico justo después de lavarme la cara.
Antes solía saltármelo porque era un engorro, pero parece que marca una diferencia sorprendentemente buena.
Y estoy cambiando mi rutina para que, en lugar de aplicar el tónico una sola vez, lo aplique varias veces para permitir su absorción.
Después, aplico una ampolla ligera y, finalmente, termino con una crema.
Usar demasiados productos me resulta engorroso, así que intento mantener las cosas lo más sencillas posible. En cambio, me centro en la constancia.
Otro cambio que se ha producido es en la bolsa de hidratación.
Antes casi nunca lo hacía, pero últimamente me aseguro de hacerlo aproximadamente una vez por semana.
Siento que mi piel se hidrata un poco más después de usarlo, así que planeo seguir usándolo jajaja.
Sin duda, parece que la descamación ha disminuido al aplicarme maquillaje, y la textura de mi piel se siente un poco más fina.
Como era de esperar, la constancia parece ser lo más importante. Pienso continuar con esta rutina.