La razón por la que he estado escuchando que mi piel se ve mejor últimamente

Últimamente he oído a varias personas a mi alrededor decir que mi piel tiene mejor aspecto, así que me puse a pensar en qué podría haber cambiado, y creo que probablemente se deba a mis hábitos de cuidado de la piel.

No cambié el producto en sí; simplemente empecé a hacerlo de forma constante.

Últimamente, he adquirido la costumbre de aplicarme tónico justo después de lavarme la cara.

Antes solía saltármelo porque era un engorro, pero parece que marca una diferencia sorprendentemente buena.

Y estoy cambiando mi rutina para que, en lugar de aplicar el tónico una sola vez, lo aplique varias veces para permitir su absorción.

Después, aplico una ampolla ligera y, finalmente, termino con una crema.

Usar demasiados productos me resulta engorroso, así que intento mantener las cosas lo más sencillas posible. En cambio, me centro en la constancia.

Otro cambio que se ha producido es en la bolsa de hidratación.

Antes casi nunca lo hacía, pero últimamente me aseguro de hacerlo aproximadamente una vez por semana.

Siento que mi piel se hidrata un poco más después de usarlo, así que planeo seguir usándolo jajaja.

Sin duda, parece que la descamación ha disminuido al aplicarme maquillaje, y la textura de mi piel se siente un poco más fina.

Como era de esperar, la constancia parece ser lo más importante. Pienso continuar con esta rutina.

0
0
comentario 11
  • 변치않는멜론U1776046192659
    저도 토너를 화장솜에 묻혀한 번 바르고 마는데 여러 번 나눠서 사용해볼게요.
    • 톡스로주름제거
      그게 진짜 사소해 보여도 피부 속 건조 잡는 데는 직효예요! 한 번에 듬뿍 얹으면 피부가 다 못 먹고 겉도는데, 조금씩 여러 번 나눠서 토닥토닥 흡수시켜주면 층층이 수분이 쌓이는 느낌이거든요.
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    꾸준한게 어렵지만 정말 효과는 톡톡히 보는것같아요 대단하세요
    • 톡스로주름제거
      맞아요, 사실 매일 세안하자마자 토너 바르고 여러 번 레이어링하는 게 말처럼 쉽지 않은데, 그 귀찮음을 이겨내신 게 정말 대단한 거예요. 피부는 정말 들인 정성만큼 정직하게 답해주나 봐요.
  • 기분좋은카네이션J1776045869075
    여러번 덧바르면서 수분 보충이 중요하군요
    꿀팁 공유 감사합니다
    • 톡스로주름제거
      맞아요, 한 번에 많이 바르는 것보다 피부가 소화할 수 있게 조금씩 겹쳐 쌓는 게 핵심이더라고요. 특히 요즘처럼 건조할 때는 이 방법이 속건조 잡는 데 일등 공신이에요.
  • 아름다운양K1776044029428
    토너 여러번 바르는거 은근 효과 좋아요 예전에 n닦토,n찹토 괜히 유행한게 아니더라구여ㅋㅋ
    • 톡스로주름제거
      진짜 n닦토, n찹토 유행할 때 "그걸 언제 다 하고 있어" 싶었지만, 막상 해보면 속광 차오르는 게 달라서 포기 못 하죠. ㅋㅋㅋ 확실히 한 번만 슥 바를 때보다 피부가 머금는 수분량 자체가 다른 느낌이에요.
  • 세련된허머스Q1776047066125
    여러번 바르는거 대단하세요 시간도 많이들고 귀찮아서 하기 쉽지 않은데
    • 톡스로주름제거
      맞아요, 사실 한 번 바르고 끝낼 걸 서너 번 반복한다는 게 마음처럼 쉽지 않죠. 아침엔 바빠서 정신없고 저녁엔 피곤해서 빨리 눕고 싶은 게 솔직한 마음이니까요.
  • 톡스로주름제거
    주변에서 피부 좋아졌다는 말을 들으면 그동안의 노력이 보상받는 기분이라 정말 뿌듯하죠. 사실 대단한 시술보다도 세안 후 바로 토너를 바르거나 여러 번 레이어링하는 그런 작은 습관들이 쌓여서 피부 결을 만드는 거거든요.

단순하게 유지하면서 꾸준히 하는 게 말은 쉽지만 실천하긴 제일 어려운데, 그걸 해내고 계시니 효과가 나타나는 것 같아요. 지금처럼 본인만의 루틴 잘 유지하셔서 매끈한 피부 컨디션 계속 이어가시길 바랄게요!