저도 요즘 환절기라 그런지 피부가 푸석해 보여서 수분 위주로 관리하고 있어요. 예전에는 앰플 이것저것 많이 발랐는데 오히려 피부가 부담스러운 느낌이 들더라구요. 그래서 세안 후 토너 여러 번 레이어링하고 가벼운 앰플 하나만 쓰고 크림으로 마무리하고 있어요. 이렇게 하니까 아침에 피부가 훨씬 덜 답답한 느낌이에요.
Mi rutina de cuidado de la piel que he cambiado recientemente se centra ahora en la hidratación.
Mi piel se ve seca y apagada, probablemente debido al cambio de estación, así que últimamente me he centrado en la hidratación.
Antes solía usar muchas ampollas diferentes, pero me resultaban pesadas, así que cambié a algo más sencillo.
Después de lavarme la cara, aplico varias capas de tónico y uso solo una ampolla ligera.
Y termino con una crema. De esta forma, mi piel se siente menos congestionada. Por la mañana, solo me aplico tónico dos veces y luego una fina capa de crema.
Rocío un poco de agua de vez en cuando durante el día cuando empieza a resecar.
Suelo no aplicar demasiado producto, solo una pequeña cantidad. Siento que mi piel se siente menos tirante cuando lo uso.
Últimamente, la textura de mi piel se siente un poco más fina, así que planeo seguir utilizando este método.
Parece que el cuidado básico es más importante que los productos especiales, jaja.