저도 더워지면 얼굴 열부터 올라와서 바로 빨개지고 건조해지더라구요ㅠ 그래서 저도 요즘은 열감 내려주는 걸 제일 신경 쓰는 편이에요. 아침에 쿨링팩 해주고 수분크림 듬뿍 올려주면 확실히 피부가 좀 진정되는 느낌이더라구요. 그렇게 하고 나가면 한동안은 얼굴 열도 덜 올라오는 것 같아요ㅎㅎ
Mi rutina de cuidado de la piel estos días
El tiempo ha estado muy variable últimamente, pero hace muchísimo calor, ¿verdad? Cuando hace calor, mi piel lo absorbe enseguida... Se pone roja y caliente, y cuando esto ocurre, se reseca y se descama muchísimo.
Le doy mucha importancia a refrescarme, así que por estas fechas, si siento que mi cuerpo se calienta, me pongo una compresa fría desde la mañana. Me aplico una buena cantidad de crema hidratante y, una vez que se absorbe, me pongo protector solar. Si hago esto, incluso si hace calor, mi cara se mantiene fresca y no se calienta durante un buen rato cuando salgo.
Por la noche, me pongo una almohadilla hidratante en las mejillas, me aplico crema y me voy a dormir. Suelo usar cremas o mascarillas faciales, y parece que las cremas líquidas no me sientan bien. Quizás no he encontrado el producto adecuado, pero mi piel tiende a resecarse o a tener brotes.