저도 비슷한 고민 있었는데 해봐야겠어요
Últimamente he estado usando continuamente el bálsamo Cicaplast B5 de La Roche-Posay para aliviar la piel.
Últimamente tengo la piel un poco sensible y se me enrojece con más frecuencia. Intento controlarlo fácilmente en casa.
La Roche-Posay Cicaplast Bálsamo B5
Lo estoy usando. Al principio no lo usaba porque me preocupaba que fuera pesado, pero no es tan sofocante como pensaba y da la sensación de que crea una barrera protectora, así que en realidad es bastante bueno.
Me aplico una capa fina después de limpiar y tonificar la piel. Si me aplico demasiado, noto que se forman grumos, así que suelo usar solo una pequeña cantidad. Me resulta especialmente reconfortante cuando tengo la piel irritada o seca. Si me la aplico antes de acostarme, al día siguiente siento la piel menos sensible.
He seguido usándolo porque parece reducir la irritación en mi barbilla incluso los días que llevo mascarilla durante mucho tiempo. En lugar de un cambio drástico, mi piel se siente más estable, así que creo que es bueno tener uno a mano para el cuidado en casa.