감사합니다 전 귀찮다고 토너같은거 구매하고 크림만 쓰고있었는데 오늘 가서 토너라도 하나 사와야겠네요 ㅠㅠ올리브영 깁티 받은거있는데 요걸로 하나 장만해야겠습니당
Recomiendo este método a aquellas personas cuya piel sufre brotes con cada cambio de estación.
Cada vez que cambian las estaciones, mi piel se reseca y de repente empieza a descamarse, así que tengo una rutina específica de cuidado de la piel.
Antes, cuando me aparecían células muertas en la piel, solía empezar con una exfoliación, pero eso en realidad me la volvía más sensible. Así que ahora la controlo minimizando la irritación y centrándome en la hidratación.
Después de lavarte la cara, aplica inmediatamente el tónico en varios pasos cortos para que se absorba.
Suero de ácido hialurónico de bajo peso molecular Torriden Dive-in
Lo he incorporado a mi rutina. Me da la sensación de que hidrata ligeramente, así que es ideal para los cambios de estación.
No es pegajoso, por lo que no se siente pesado incluso si lo aplicas varias veces.
Además, durante el cambio de estación, procuro no dedicar demasiado tiempo a lavarme la cara. Me enjabono bien, termino rápido y paso directamente a la crema hidratante. Así, mi piel se siente menos tirante.
Creo que lo más importante durante el cambio de estaciones es reducir la exfoliación y centrarse en la hidratación.
Es más estable ceñirse a una rutina básica que cambiar esto y aquello sin sentido.