미지근한 물이 세안하기는 최고죠 매번하기가 귀찮아서 그르치 ㅠ
Este método funcionó bien cuando sentía la piel muy tirante durante el cambio de estaciones.
Con el cambio de tiempo últimamente, noto la cara mucho más tirante inmediatamente después de lavármela, así que he modificado un poco mi rutina de cuidado facial.
Durante el cambio de estaciones, me resultó mejor hidratar la piel varias veces en lugar de usar muchos productos.
Después de lavarte la cara, en lugar de aplicar el tónico una sola vez, aplícalo dos o tres veces para que se absorba bien.
Estoy finalizando mi rutina aplicando una fina capa de crema Estra Atobarrier 365.
Esta crema me dio la sensación de mantener la piel hidratada durante mucho tiempo, así que fue ideal para los cambios de estación.
Y también estoy tratando de evitar lavarme la cara con agua caliente durante el cambio de estaciones.
Siento que mi piel está menos tirante desde que cambié a lavarme la cara brevemente con agua tibia y aplicarme crema hidratante inmediatamente después.
Desde que empecé a cuidar mi piel de esta manera, siento que el maquillaje no se cuartea tanto y mi piel se ha vuelto menos sensible.
Creo que lo más importante durante el cambio de estaciones es minimizar la irritación y centrarse en la hidratación.