목주름 고민이 많았는데 만족하시는거 보니까 저도 하고싶네요 목주름 시술로 얼굴 라인 효과도 있다니 이거 꼭 받아야겠어요 감사합니다~
Mi impresión es definitivamente diferente después de haberme sometido al tratamiento para las arrugas del cuello.
Llevo mucho tiempo estresada por las arrugas de mi cuello, así que finalmente me decidí y me hice un tratamiento para las arrugas del cuello. Sinceramente, cuando pensaba en tratamientos antiedad, solía centrarme solo en el rostro, pero con los tratamientos para las arrugas del cuello, alisar las líneas me hace lucir mucho más joven. También estoy satisfecha porque las líneas parecen estar más definidas después del procedimiento, solucionando el problema de la flacidez de mi mandíbula que hacía que mis contornos faciales se vieran borrosos. Últimamente, mirarme al espejo se ha vuelto tan placentero que me arrepiento de no haberme hecho el tratamiento antes y de no haber empezado a cuidar mejor mi piel. Lo que más lamento es haber esperado tanto para hacerme este tratamiento. Si alguien está considerando un tratamiento para las arrugas del cuello o le preocupa mucho, se lo recomiendo encarecidamente. Maypure es realmente genial.