Me preocupa la hiperpigmentación del acné, que me molesta cada vez que me miro al espejo.

Esta mañana, después de lavarme la cara, me quedé un buen rato mirándome al espejo. Antes, incluso si me salían granitos, desaparecían rápidamente y las marcas se esfumaban igual de rápido, pero ahora, muchas permanecen igual incluso después de un tiempo. Me siento muy mal, sobre todo cuando veo la hiperpigmentación del acné alrededor de la barbilla y las mejillas. Lo que antes se disimulaba fácilmente con un poco de maquillaje ahora no se oculta del todo ni siquiera con varias capas de corrector, así que a menudo pierdo la energía antes incluso de salir de casa. Tomé la importante decisión de comprar cosméticos caros y los he estado usando con constancia, pero las marcas de hiperpigmentación del acné se resisten mucho más de lo que esperaba. Creo que es hora de plantearme seriamente cómo solucionar esto de raíz, en lugar de simplemente disimularlo. Incluso me da tristeza darme cuenta de que la regeneración de mi piel ya no es la misma. Deseo con todas mis fuerzas volver a tener una piel suave y sin imperfecciones, pero la realidad es que solo tengo un granito de hiperpigmentación. ¿Cómo solucionan ustedes este tipo de problemas? Si tienen algún producto que usen con regularidad o alguna rutina de cuidado facial que les haya resultado especialmente efectiva, ¡compártanla!

0
0
comentario 2
  • 원대한거북이L1769949002510
    고집스러운 색소침착은 자외선 차단과 미백 성분으로 흔적이 짙어지는 것을 막으며 피부 재생 주기를 정성껏 앞당겨주는 것이 핵심입니다.

• 귀중한아이리스E1769526000281
    저도 예전보다 색소가 오래 남아서 답답했는데, 자극 줄이고 자외선 차단 꾸준히 하면서 천천히 옅어지는 걸 기다리는 게 결국 제일 낫더라고요.