와 사진찍으면 유독 푸석함이 잘보이져ㅠㅠ 넘 속상해하지마셔요
Artículos de cuidado del hogar que estoy considerando después de sorprenderme por mi aspecto seco y apagado en la foto.
Últimamente, noto que el aire se está volviendo mucho más seco, como si las estaciones estuvieran cambiando sin darme cuenta. Me sorprendió mucho ver las fotos de la boda de una amiga hace unos días; mi piel se veía particularmente apagada y sin vida en comparación con la de los demás. No es que no cuide mi piel, pero me di cuenta de que depender solo de productos básicos ya no es suficiente. Ver a todos a mi alrededor cuidando diligentemente su piel con sus propios productos de cuidado facial después del trabajo me hizo reflexionar sobre mis propios hábitos. Para ser honesta, tiendo a ser bastante perezosa, así que me preocupa no poder ser constante, pero planeo comprar un producto adecuado para el cuidado en casa e invertir un poco de tiempo cada día a partir de ahora. Busqué en internet, pero hay tanta información promocional que necesito desesperadamente reseñas honestas de personas que realmente hayan usado los productos. Incluso si no se trata de equipos caros, ¿qué productos de cuidado facial pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel con un uso constante? Si usted ha probado personalmente algún producto y se ha decidido por él, le pediría humildemente su recomendación.