사진 보고 속상하셨겠어요. 저도 요즘 거울 보면 탄력이 예전 같지 않아 팩이랑 물 마시기부터 다시 시작 중이에요.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupo porque no me veo igual que antes. ¿Tienes algún consejo para el cuidado de la piel?
El fin de semana pasado, me reuní con amigos en una cafetería encantadora después de mucho tiempo. Charlamos y nos hicimos muchísimas fotos. Sin embargo, al llegar a casa y revisar las fotos que me había enviado mi amiga, de repente me sentí tan extraña que me quedé mirándome fijamente durante un buen rato. Mi cutis, que antes lucía radiante incluso sin retoques, ahora se ve apagado y con una notable falta de elasticidad, incluso con luz. Me preocupó especialmente que las líneas de expresión alrededor de mis ojos, cuando sonrío, se vieran más profundas que antes. Me pregunté si era hora de empezar con una rutina de cuidado facial más sistemática, así que he estado intentando organizar mis propios consejos, pero como no soy profesional, siento que me estanco. He estado bebiendo más agua y aplicándome mascarillas faciales todas las noches, pero no me parece suficiente. Me encantaría saber qué consejos de cuidado facial estáis practicando. Los tratamientos caros están bien, pero también agradezco pequeños hábitos o consejos sobre alimentación que se puedan incorporar fácilmente a la vida diaria. Estoy segura de que todas tienen al menos un truco especial para el cuidado de la piel que siguen a pesar de sus apretadas agendas, ¿verdad? Si tienen algún método que puedan recomendar, ¿podrían compartir su consejo? Tengo mucha curiosidad por saber cómo recuperan su vitalidad estos días.