지성은 아침에 기름기땜에 물세안만 하긴 좀 찝찝하져ㅠㅠ 저두 그런데.. 님은 어케 관리하시나여?? 정보좀
Mi piel está así últimamente... ㅠㅠ ¿Es recomendable lavarse la cara solo con agua por la mañana si la piel es grasa?
Mientras leía publicaciones de la comunidad, vi muchos comentarios que decían que lavarse la cara solo con agua por la mañana, en lugar de usar espuma limpiadora, es bueno para la piel. Como tengo la piel grasa, mi zona T tiende a engrasarse bastante al despertar, así que me preocupaba un poco si lavarme solo con agua sería suficiente. También me preocupaba que las impurezas no se eliminaran correctamente, lo que podría provocar más brotes. Agradecería sus opiniones sobre si alguien con piel grasa o mixta ha notado resultados al lavarse solo con agua, o si aún sería mejor usar al menos un limpiador suave con pH equilibrado.
Mi amiga tiene la piel seca y me contó maravillas de cómo se le redujo el enrojecimiento después de empezar a lavarse la cara solo con agua, así que estoy intentando animarme a probarlo también. Sin embargo, cada mañana, al mirarme al espejo, dudo en hacerlo porque me preocupa que la sensación resbaladiza persista si solo me lavo la cara con agua debido a la grasa alrededor de la nariz. Si me lavo la cara con agua, me pregunto si necesito enjuagarme bien con agua tibia varias veces o si usar una toalla especial sería útil. Me encantaría leer las experiencias de quienes llevan un registro constante de sus rutinas de cuidado de la piel grasa.