참고해볼게요! 감사합니다~
Aquí tienes un truco de hidratación matutina de 3 minutos para aquellas personas cuyo maquillaje se cuartea debido a la sequedad interna.
Muchas de ustedes probablemente se preocupan porque, incluso después de dedicar mucho tiempo a maquillarse cada mañana, los lados de la nariz o las mejillas se ven resecos y con manchas por la tarde; creo que esto se debe completamente a la sequedad interna. Yo practico el "Método de los 3 Tónicos", aplicando un tónico ligero a base de agua tres veces inmediatamente después de la limpieza, antes de que mi piel se seque por completo. Este sencillo método ha marcado una gran diferencia en la adherencia del maquillaje a mi piel. La clave está en dar suaves palmaditas con el tónico, como si se abrieran vías para la absorción; al hacerlo, siento que mi piel está completamente hidratada desde el interior.
En el último paso, después de aplicar una fina capa de una esencia altamente hidratante, es importante dejar que el protector solar se absorba durante aproximadamente un minuto, en lugar de aplicarlo inmediatamente. Si pasas al siguiente paso antes de que tus productos básicos de cuidado facial se hayan absorbido por completo, la piel se sentirá grasosa y el maquillaje se correrá inevitablemente, así que asegúrate de tomarte tu tiempo para que se absorban correctamente. Una vez que lo experimentes, te darás cuenta de inmediato de que este simple hábito, aparentemente insignificante, es el secreto para lograr una tez suave que dure todo el día.