저도 처음엔 따갑고 붉어졌는데 저농도로 섞어 쓰면서 적응하니까 괜찮아졌고 갈변 막으려면 서늘하고 빛 차단되는 곳에 두는 게 제일 중요하더라고요
¿Solo me pasa a mí, o la ampolla de vitamina C pica? Comparto mi experiencia sincera.
Estaba muy preocupada por mis imperfecciones, así que finalmente me decidí a comprar una ampolla de vitamina C de alta concentración. Me la apliqué por primera vez ayer y sentí calor en la cara y se me puso un poco roja. La descripción del producto dice que es algo temporal, pero de repente me preocupa que no sea adecuada para mi piel.
¿Mi piel se acostumbrará si sigo usándolo, o debería dejar de usarlo ahora? ¿A alguien más le ha dado escozor al principio, como a mí, pero luego se adaptó y vio resultados? ¿Hay alguien que pueda compartir su experiencia personal con este producto cosmético? He oído que mezclarlo con una crema hidratante ayuda un poco, ¡así que espero consejos de expertos en vitamina C!
También he oído que los productos con vitamina C son difíciles de conservar. No sé si es imprescindible refrigerarlos o si basta con dejarlos en un lugar fresco. Me gustaría saber si tienes algún consejo para conservarlos frescos hasta el final sin que se pongan marrones, o si hay algún momento específico del día (mañana o noche) para aplicarlos y maximizar su eficacia.