패인 흉터는 진피층 손상이라 장기적인 정성이 필요하지만, 프락셀이나 새살침 같은 시술을 병행하며 꾸준히 관리하면 콤플렉스였던 요철을 충분히 매끄럽게 개선할 수 있습니다.
Agradecería recomendaciones sobre algún procedimiento para rellenar las zonas hundidas de las cicatrices del acné.
Actualmente estoy buscando una clínica para comenzar a tratar las cicatrices de acné causadas por apretar mal los granos hace mucho tiempo. He oído que, a diferencia de las imperfecciones comunes, tratar las cicatrices de acné no es algo que se pueda resolver en poco tiempo, así que me estoy preparando mentalmente para el desafío. Me pregunto qué método es más efectivo para tratar las cicatrices de acné: las agujas neosmóticas o el láser Fraxel, y cuánto tiempo debo esperar que dure el dolor y el período de recuperación. También tengo curiosidad por saber si un tratamiento constante puede realmente restaurar mi piel a su estado anterior de suavidad, o si existen limitaciones en los resultados. Además de los tratamientos, me gustaría saber si las cremas o ampollas regeneradoras de uso doméstico son de ayuda práctica para tratar las cicatrices de acné. Realmente quiero tener éxito esta vez en tratar estos complejos de toda la vida para poder salir con confianza sin maquillaje. Agradecería sus consejos y recomendaciones de tratamiento. Quiero renacer tratando adecuadamente mis cicatrices de acné.